Taste of the Wild High Prairie Puppy es un pienso equilibrado y completo para cachorros y perros en fase de crecimiento de todas las razas. La composición de los ingerdientes está inspirada en las necesidades alimenticias naturales de los perros. Por ello, este pienso no contiene cereales, ya que este componente suele provocar intolerancias alimenticias y a menudo es difícil de digerir. La fuente de carbohidratos está formada por delicioso boniato, que aporta una gran cantidad de fibras vegetales y vitaminas, así como hierro, calcio y beta-caroteno. La fuente de proteínas de Taste of the Wild High Prairie Puppy está formada por bisonte y cordero y tienen un sabor exquisito. Estas fuentes de proteínas son poco comunes, por lo que tienen poco potencial alérgeno. Este pienso contiene aceite de salmón, que es una preciada fuente de DHA, ácidos grasos omega 3, que puede ayudar al buen desarrollo del cerebro y la vista, así como a conseguir unas articulaciones sanas. Gracias al alto contenido de antioxidantes, este pienso ofrece adicionalmente una alta protección celular contra los ataques de los radicales libres y fortalece el sistema inmunológico. Al contener achicoria y Yucca schidigera que suministran inulina con efecto prebiótico, este pienso favorece una digestión saludable y una flora intestinal equilibrada. La alta calidad de los ingredientes garantizan una alimentación saludable y natural, así como una gran aceptación y digestibilidad, incluso para perros con sensibilidad alimentaria.
Características de Taste of the Wild Pacific Stream Puppy:
- Para cachorros y perros en fase de crecimiento de todas las razas.
- Ideal para casos de intolerancias alimentarias o alergias a cereales.
- Carne de bisonte y cordero, rica en proteínas: los ingredientes seleccionados tienen proteínas y grasas fáciles de digerir y son una fuente de energía óptima para los perros, además, tienen muy poco potencial alérgeno.
- Sin cereales: la fórmula sin cereales le asegura al perro una alimentación equilibrada para una salud y vitalidad óptimas. Numerosos veterinarios consideran que los cereales que contiene la comida para perros son el origen de los problemas de salud. El contenido elevado de carbohidratos de los cereales puede provocar sobrepeso, diabetes, problemas digestivos y otras enfermedades.
- Mezcla equilibrada de proteínas para un perfil óptimo de aminoácidos: los aminoácidos son los componentes básicos para un cuerpo saludable. El pescado del océano con un porcentaje elevado de ácidos grasos omega 3 activados (DHA, EPA) ayudan a conseguir una piel sana y un pelaje brillante.
- Ácidos grasos omega 3 DHA: para un desarrollo correcto y saludable del cerebro, la vista y las articulaciones durante el periodo de crecimiento.
- Contenido elevado de antioxidantes: tienen una elevada capacidad de proteger las células y pueden protegerlas de los ataques de los radicales libres y fomentar un sistema inmunológico intacto.
- Digestión saludable: las raíces secas de achicoria y los extractos de Yucca schidigera proveen inulina con efecto prebiótico y mantienen el equilibrio de la flora intestinal, ayudan al sistema inmunológico y fortalecen las defensas.
- Ácidos grasos omega 3 y 6: se complementan y ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
- Boniato como fuente de carbohidratos: el exótico boniato es muy nutritivo y es una fuente de energía excelente y fácil de digerir. Contiene importantes fibras vegetales, vitaminas, hierro, calcio y beta-caroteno.
- Arándanos y frambuesas: estos frutos son ricos en fitonutrientes con propiedades antioxidantes y de protección celular.
- Tomates: suministran fibras vegetales para una digestión saludable y contienen vitaminas que fomentan la salud, así como antioxidantes importantes como el beta-caroteno y el licopeno.
- NO CONTIENE: despojos, subproductos vegetales o animales, atrayentes ni potenciadores del sabor.
- Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.).