CONDICIONES DE VENTA

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables, este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido hasta que se entrega en tu domicilio.

Confirmación del pedido Tiempo de preparación Plazo de entregaRecepción, Confirmación de entrega

Confirmación Del Pedido


Una vez que el pedido sea válido recibirás un e-mail de confirmación. Tu pedido se empezará a preparar apenas recibamos tu pago. En esta etapa no es posible hacer modificaciones en el pedido, en caso de modificaciones contacta con nuestro servicio al cliente al siguiente correo electrónico. contacto@alisanmascotas.es

Plazo De Entrega


El plazo de entrega puede variar de 1 a 2 días laborables en función de la localización de los artículos en el pedido y del lugar donde se realice la entrega. El plazo de entrega se extenderá durante las vacaciones y las rebajas.

ENVIAR A ESPAÑA

PAÍSEspaña
GASTOSTIEMPOS DE ENTREGA
(DÍAS LABORALES)
SpainGRATIS para los pedidos a partir de 29€ de compra netos (descuentos aplicados),
Para pedidos inferiores a 29€, el coste de envío es de 6,95€.
El plazo de envío para la península es de entre 1 y 2 días laborables y para las islas ,
el plazo es de entre 7 y 10 días laborables.

Por favor, tenga en cuenta:
* Aduanas pueden retener los paquetes por motivos que se escapan a nuestro control, por lo que ALISANMASCOTAS declina toda responsabilidad sobre los gastos adicionales que este hecho pueda ocasionar.

* La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 2-3 días laborables. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas.

* Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde “Mi Cuenta”. Pulse en“Mis Pedidos” para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.