¿Cuáles son los principales beneficios de esta solución nutricional? El cuidado de las bolas de pelo es una formulación nutricional precisamente equilibrada que ayuda de forma natural a reducir la formación de bolas de pelo. Este exclusivo complejo de cuidado de la bola de pelo está compuesto por fibras, incluyendo el psyllium (rico en mucílago) y fibras no disolubles para ayudar a estimular el tránsito intestinal. Como resultado, el pelo que se traga diariamente puede ser eliminado a través de las heces en lugar de permanecer en el estómago.
Formación de bolas de pelo
¿Su gato tiene una tendencia a formar bolas de pelo? Los gatos pasan la mayor parte de su tiempo arreglándose. Por lo tanto, pueden ingerir espontáneamente grandes cantidades de pelo, que tiende a compactarse en el tracto intestinal y formar bolas de pelo. En la mayor parte de los casos, el pelo ingerido provoca regurgitación o puede causar ocasionalmente trastornos digestivos.
Resultados probados: x2 veces más cabello eliminado naturalmente en las heces en 14 días
Resultados probados: El uso exclusivamente del cuidado de la bola de pelo es efectivo después de 14 días, doblando* la cantidad de pelo que se elimina naturalmente en las heces. *Estudio interno de Royal Canin, 2013 - En comparación con un control de alimentos para gatos adultos sin el complejo del exclusivo Hairball Care.
Salud urinaria
Formulado con un equilibrio mineral que ayuda a preservar la salud del sistema urinario del gato adulto.
Composición: proteína avícola deshidratada, aislado de proteína vegetal*, maíz, fibra vegetal, arroz, grasa animal, hidrolizado de proteína animal, trigo, harina de maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levaduras enteras y sus partes, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructooligosacáridos, semillas y tegumentos de psyllium (0,5%).
Componentes analíticos: Proteína bruta: 34% - Grasa bruta: 15% - Ceniza bruta: 6,9% - Fibra bruta: 6,9% - Fibra dietética total: 15,2%.