Gatera Magic Blue
Aire de mejor calidad para ti y para tu gato
Optimizado para Magic Blue
Ya que Magic Blue supera al filtro de carbón en todos los sentidos, ya no hay necesidad de tener una abertura superior. Las nuevas cajas de arena Catit tienen cerradas las puertas superiores para mantener los malos olores encerrados para que Magic Blue los absorba.
Reducción de olor en la Gatera
La serie de gatera Catit Magic Blue permite una filtración de aire óptimo.
El techo ayuda a capturar los peligrosos gases de amoniaco dentro - incluso sin la puerta principal- permitiendo a las almohadillas filtro Magic Blue absorber estos gases mucho más fácil y efectivamente.
El amoniaco es el gas más peligroso e irritante que se pueda encontrar en la orina de los gatos. Incluso a bajas concentraciones, la exposición al amoniaco puede provocar algunos síntomas físicos negativos, con más fuerza en los niños pequeños y las mascotas. Catit Magic Blue puede absorber y retener hasta un 80% de amoniaco | |
Dependiendo de la dieta de tu gato, Magic Blue Catit reducirá una media de 40% los olores de las heces de tu gato. |
Cada Gatera Catit Magic Blue incluye un kit gratis.
Magic Blue es un filtro para gateras no tóxico que absorbe y retiene hasta el 80% de los peligrosos gases de amoniaco y hasta un 50% de otros malos olores (dependiendo de la dieta de su gato), sin añadir aromas químicos forzados. El kit Magic Blue contiene un cartucho de plástico reutilizable y 2 almohadillas filtro (para 1 mes).
Sin Fugas
Los gatos normalmente se ponen de cara a la puerta de la caja de arena al orinar, por eso hemos elevado la parte trasera de la caja de arena. El mecanismo de solapamiento evita fugas de orina
Seguro y Fácil
La puerta de la gatera ha sido diseñada para ser totalmente a prueba de gatos. Su mecanismo especial de apertura permite que la puerta se levante hacia afuera y hacia arriba con facilidad, evitando que las patas o colas queden atrapadas.
Fácil para usar la pala y limpiar
En la gatera Magic Blue es muy sencillo usar la pala gracias a su fácil accesibilidad. La práctica puerta se pliega completamente, permitiendo una buena visibilidad y acceso a cada centímetro de arena.
La gatera es fácil de desmontar y limpiar. Simplemente lava a mano cada pieza con jabón natural, libre de productos químicos o soluciones abrasivas. Enjuaga bien después.
Características prácticas
Asa para fácil transporte y cerraduras deslizantes para mayor seguridad
Disponible en dos tamaños
La serie de Gatera Catit viene en un color gris suave con base oscura para camuflar las manchas. Ambos tamaños son cómodamente espaciosos, pero el amplio marco del Jumbo es ideal para las razas grandes o gatos que prefieren una caja de arena aún más grande para poder moverse.
MEDIANA (Largo x Ancho x Alto) JUMBO (Largo x Ancho x Alto)
57 x 46,5 x 39 cm 57 x 46,5 x 43 cm
Puerta (Alto x Ancho): Puerta (Alto x Ancho):
26,5 x 24,5 cm 26,5 x 24,5 cm