El Exo Terra® Jungle Earth es un sustrato para reptiles 100% natural, biodegradable y hecho a partir de corteza de madera sostenible. El Jungle Earth es un sustrato decorativo, ideal para crear terrarios naturales y de reptiles, anfibios e invertebrados de ambientes tropicales y forestales amantes de la humedad. Sus propiedades higroscópicas regulan la humedad del terrario de forma natural mediante la absorción y la liberación lenta de la humedad. Las partículas de corteza de pino finamente triturados estimulan los comportamientos naturales de excavar y de realizar madrigueras, y permiten a los reptiles dar forma firme a las madrigueras de anidación similares a sus refugios en la naturaleza. Exo Terra®
Jungle Earth está tratado térmicamente para reducir la contaminación bacteriana.
Los sustratos en terrarios naturales tienen muchas funciones y no son solo para decoración. Juegan un papel muy importante en la definición del microclima del terrario. Los reptiles excavadores y de madrigueras tienen diferentes necesidades que las especies que viven en árboles, como también los animales de desierto prefieren a su vez otro tipo de sustrato.
La conductividad térmica es importante cuando el calentador de sustratos (Heat Wave Rainforest) es usado y la capacidad de absorción contribuirá a la humedad del aire.
NUEVO SISTEMA DE FABRICACIÓN, Nuevo Jungle Earth
Su exclusivo y mejorado sistema de fabricación y empaquetado garantizan un sustrato suave y libre de polvo.
Previamente al empaquetado del sustrato, se realizan tres aspiraciones para eliminar el polvo al máximo y además el sustrato pasa un proceso de suavizado que elimina las astillas y lo hace suave al tacto.
Los sustratos Exo Terra son tratados térmicamente para evitar la contaminación bacteriana.
Características principales de Jungle Earth
- 100% corteza de pino natural
- Ideal para terrarios naturales
- Perfecto para reptiles, anfibios e invertebrados amantes de la humedad
- Estimula la actividad natural de excavar y creación de madrigueras
- Tratado térmicamente y absorbe olores