Barra estriada comestible limpiadientes Pedigree Denta Stix para perros pequeños. Pedigree Dentastix es una deliciosa golosina para perros pequeños en forma de barra estriada, diseñada especialmente para cuidar de la higiene bucal de tu mascota y ayudarle a mantener una dentadura sana y fuerte. Está fabricado con ingredientes de la más alta calidad y su exclusiva fórmula le otorga un olor y sabor a los que tu mejor amigo no podrá resistirse.
Pero, lo más importante de Dentastix es que consumiendo un snack al día, reduce la formación de sarro hasta en un 80% que muchas veces es acumulada por la comida para perros. Además, previene otras patologías periodontales, deja un agradable aroma en el aliento de tu mascota y fortalece sus músculos masticativos. Este producto clínicamente probado está recomendado por la Sociedad Española de Odontología Veterinaria (SEOVE).
Los perros con un peso menor de 10 kg pueden masticar fácilmente estas barras, que miden cerca de 8,5 cm de largo y tienen 1 cm de diámetro, pero no están recomendadas para cachorros menores de cuatro meses. Esta es una herramienta ideal para contribuir al adiestramiento de tu mascota o simplemente como un snack para consentirle.