Pug Adult de ROYAL CANIN® es un alimento apto para carlinos de más de 10 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto.
Los carlinos presentan pliegues en la piel, que pueden alcanzar una temperatura más elevada que la del resto del cuerpo y retener humedad no deseada; por eso es importante que su dieta favorezca especialmente la salud de su piel. La fórmula exclusiva de Pug Adult de ROYAL CANIN® favorece la función de barrera de la piel, así como su estado general de salud.
Pug Adult de ROYAL CANIN® también contiene una variedad de nutrientes que favorecen el mantenimiento del tono muscular de tu perro.
Los carlinos tienen características muy específicas: una cabeza grande y un cuerpo corto y musculoso, de forma cuadrada. Sus mandíbulas y gruesos labios le dificultan la prensión de la comida y tienden a tragar sin masticar el alimento.
La croqueta de Pug Adult de ROYAL CANIN® ha sido especialmente diseñada para los perros de esta raza. La forma y el tamaño de la croqueta han sido específicamente pensados para facilitarles la prensión. Sus propiedades también fomentan la masticación y evitan que traguen la comida sin masticar.