Aunque tu perro comience a envejecer, todavía está lleno de energía. Sobre todo, los perros de razas pequeñas son más activos y vitales.
Royal Canin Mini Adult 8+ aporta un contenido energético idóneo para que pueda seguir haciendo todo lo que le apetezca y para, también, mitigar los primeros signos de la edad.
El complejo especial de antioxidantes puede neutralizar los radicales libres y, con ello, ayudar a conservar las estructuras celulares.
Los ácidos grasos omega-3 favorecen la piel y el pelo para que se conserven sanos. Asimismo, el control del peso puede resultar más sencillo con este pienso gracias a la L-carnitina, una sustancia capaz de activar el metabolismo de las grasas.
Todas las características de un vistazo:
- Pienso equilibrado para perros de raza pequeña, a partir de 8 años
La receta está perfectamente adaptada a las necesidades de tu perro pequeño senior.
Los aromas especiales y las notas de sabor pueden resultar muy apetitosas hasta para los perros más exigentes.
- Envejecimiento saludable: la combinación especial de nutrientes puede contribuir a un envejecimiento saludable
- Complejo de antioxidantes: neutraliza los radicales libres y puede ayudar a mantener las estructuras celulares
- Control del peso: la L-carnitina es capaz de estimular el metabolismo
- Salud de la piel y del pelo: gracias a los ácidos grasos omega 3
Garantía de calidad Royal Canin
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu perro. Esto significa que cuando alimentas a tu perro con Royal Canin Mimi Adult 8+ le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.
Para una dieta más variada: más alimentos de Royal Canin
Royal Canin Mini Adult también está disponible en deliciosos pedacitos de carne en salsa. Si combinas el pienso con la comida húmeda, básate en nuestras cantidades recomendadas. Así te aseguras de que das a tu perro la cantidad adecuada de pienso y de comida húmeda.
Composición:
Maíz, arroz, proteína de ave (deshidratada), grasa animal, harina de maíz, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, harina de tagetes (fuente de luteína).
* LIP: proteínas seleccionadas, fáciles de digerir y con una gran valencia biológica.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (22.000 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), E1 [hierro] (44 mg/kg), E2 [yodo] (4,4 mg/kg), E4 [cobre] (13 mg/kg), E5 [manganeso] (57 mg/kg), E6 [zinc] (140 mg/kg), E8 [selenio] (0,087 mg/kg), L-carnitina (50 mg/kg).
Aditivos organolépticos:
Extracto de té (fuente de polifenoles) (150 mg)
Conservantes, antioxidantes.
Proteína bruta | 27.0 % |
Grasa bruta | 16.0 % |
Fibra bruta | 1.5 % |
Ceniza bruta | 4.9 % |