El Collar antiparasitario Taberdog es apto para adultos y cachorros de cualquier edad. Previene la infestación por pulgas y garrapatas. Acción repelente frente a mosquitos, vectores de graves enfermedades. Evita las picaduras. Resistencia al baño. · Presentación única. Longitud 60 cm.
Protección frente a pulgas, garrapatas e insectos
Collar para el control de las parasitosis externas de los perros producidas por pulgas y garrapatas.
El collar taberdog está elaborado a base de permetrina, un piretroide sintético que actúa eliminando pulgas, garrapatas y piojos mientras que repele moscas y mosquitos. Esto último es muy importante en la prevención de la leishmania, una grave enfermedad incurable que se transmite por la picadura de mosquitos infectados en zonas endémicas.
COMPOSICIÓN:
Por collar:
Permetrina 1,5 g
Excipiente c.b.p.
PROPIEDADES:
La permetrina es un piretroide sintético de segunda generación que actúa sobre los canales de sodio de los axones de los insectos (pulgas, garrapatas e insectos) provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos.
INDICACIONES:
Parasitosis externas en perros producidas por pulgas: Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans.
Garrapatas: Dermacentor spp., Rhipicephalus spp. y Otobius megnini.
Piojos: Linognathus spp.
Repelente de moscas y mosquitos.
ESPECIES DE DESTINO: Perros
MODO DE EMPLEO:
Colocar el collar sin apretarlo, de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello, cortando el trozo sobrante. No debe utilizarse como collar de sujeción.
La bolsa que contiene el collar debe abrirse únicamente en el momento de su uso. Para asegurar la acción continua antiparasitaria, el collar debe llevarse permanentemente; cambiándose cada 4 meses.
Presentación comercial:
Collar para todas las edades.