FRONTLINE Tri-Act
Frontline Tri-Act son unas pipetas antiparasitarias que eliminan, repelen y protegen al perro de pulgas, garrapatas, mosquitos y flebótomos. Pipetas indicadas para perros mini de 2-5 kg.
Tu perro puede ser atacado por insectos voladores y garrapatas. Su picadura es imperceptible o dolorosa e incluso llega a provocar reacciones alérgicas. Además, pueden transmitir enfermedades graves.
Mediante un tratamiento mensual con FRONTILINE TRI-ACT, podrás eliminar rápidamente las pulgas antes de que pongan huevos y las garrapatas antes de que se enganchen al perro.
De este modo se garantiza un rápido tratamiento de las infestaciones que podría evitar enfermedades transmitidas por estos parásitos y prevenir la proliferación de pulgas en tu hogar.
FRONTLINE TRI-ACT también elimina los flebotomos y las moscas de establo, gracias a su acción insecticida.
Eficacia:
Eficacia persistente del 99 % frente a pulgas durante 4 semanas.
Repele las 3 especies principales de garrapatas a partir de los 7 días de su aplicación y el efecto dura 4 semanas. Si las garrapatas están presentes en el animal cuando se aplica el producto, es posible que no mueran todas durante las 48 horas después del tratamiento.
Eficacia de más del 90 % contra flebotomos durante 3 semanas y de más del 80 % durante 5 semanas.
Eficacia de más del 90,4 % contra mosquitos durante 4 semanas.
Eficacia de más del 88,6 % contra la mosca de los establos durante 5 semanas.
Modo de empleo:
Abrir la pipeta y aplicar directamente el contenido en la base del cuello y entre los hombros. No bañar al perro durante las 48 horas posteriores a la aplicación.
Contraindicaciones:
No utilizar en perros enfermos o convalecientes.
No utilizar en gatos u otros animales.
Por favor, para obtener más información sobre el uso y la aplicación de este producto consulte con su veterinario.