Ayuda a tu perro a estar más hidratado con la fuente bebedero Zeus H2EAU
El flujo recirculante elimina el agua vieja o estancada para brindar agua filtrada nueva y fresca con una gran cantidad de beneficios para la salud. La altura de la fuente permite una posición más cómoda para beber, siendo ideal para razas de todos los tamaños, perros mayores, con artritis, problemas musculares o de las articulaciones. Estimular a tu mascota a beber más agua garantiza una función renal adecuada.
Para que el agua siempre esté en condiciones saludables, la filtración se realiza en múltiples etapas.
Características principales de la fuente bebedero para perros Zeus H2EAU
- Diseño elevado para beber en una posición más cómoda.
- Flujo recirculante elimina el agua estancada.
- Amplia superficie de agua en contacto con el aire para mayor oxigenación.
- Filtro de triple acción ablanda el agua del grifo, atrapa residuos y ayuda a absorber olores. Recambios disponibles por separado.
- También apto para gatos.
- Hecho sin BPA.
¿Cada cuánto hay que cambiar el filtro?
Los filtros de triple acción de la fuente bebedero Zeus H2EAU suelen saturarse después de unos 30 días de uso, alrededor de ese tiempo su capacidad filtrante se va perdiendo de modo que para mantener el agua de tu perro en excelentes condiciones es necesario reemplazar el filtro periódicamente.
Por favor ten en cuenta que el tiempo óptimo de funcionamiento de tu filtro dependerá del uso que tu perro le de a su fuente. Por ejemplo, si tienes más de un perro es posible que caigan más pelos y restos de comida en la fuente, saturándola antes, o por ejemplo si tienes la fuente en algún patio donde haya más polvo o suciedad, esto también afectará al rendimiento del filtro y la fuente.