Información detallada
Royal Canin Labrador Retriever Junior brinda una completa alimentación al perro de esta raza de los 2 a los 15 meses de nacido, con un alto contenido en proteínas que fortalecen sus músculos, y cuyos ingredientes son de fácil absorción, por lo que su estómago está protegido.
Generalmente estos perros no suelen desarrollar patologías concretas, sin embargo tu mascota puede llegar a padecer por genética, problemas de la cadera, sobrepeso o deterioro de la visión. Por ello, tienes que estar alerta y ofrecerle una dieta que cubra con todas sus necesidades esenciales, y así se evitarán las carencias y que esto lo derive a graves enfermedades.
Asimismo, este pienso contiene ácidos grasos omega 3, DHA y EPA, vitaminas y minerales que fortalecen sus defensas, junto con el aporte de la condroitina y glucosamina, por lo que sentirá fuerte y sano; también es bajo en materia grasa, contiene antioxidantes que retrasa el envejecimiento y gracias a los quelantes de calcio, evita la aparición del sarro y el mal aliento.
VENTAJAS:
-
Completo en aminoácidos para el desarrollo del sistema inmunológico.
-
Incorpora altas dosis de glucosamina y condroitina para el desarrollo de las articulaciones.
-
Ingredientes de sencilla asimilación para facilitar las digestiones.