Letal gel cucarachas 10 gr (1 unidad)
LETAL GEL CUCARACHAS es un insecticida para cucarachas que se presenta en forma de gel-cebo, atrayente y altamente apetente para todas las variantes de este insecto (cucaracha negra, cucaracha rubia, cucaracha de bandas de café, cucaracha americana), listo para usar, con un efecto duradero en el control de cucarachas (adultos y larvas). Contiene imidacloprid, insecticida que actúa por contacto e ingestión contra los insectos.
Información adicional
Composición |
Excipientes c.s.p. 100%, Imidacloprid 2,15%, Sustancia sabor amargo 0,001% |
---|---|
Nº reg. / Nº reg. |
ES/MR(NA)-2018-18-00526 |
Formatos |
Descripción
LETAL® Gel Cucarachas es un insecticida en forma de gel-cebo, atrayente y altamente apetente para todo tipo de cucarachas (cucaracha negra, cucaracha rubia, cucaracha de bandas de café, cucaracha americana), listo para usar, con un efecto duradero en el control de cucarachas (adultos y larvas). Contiene imidacloprid, insecticida que actúa por contacto e ingestión contra los insectos.
Las cucarachas fuertemente atraídas por el gel-cebo, entran en contacto con el producto, lo ingieren y se impregnan con él, trasladándolo al nido, en donde contaminarán el resto de la colonia.
Modo de Aplicación
LETAL® Gel Cucarachas se aplica puntualmente en grietas o rendijas en las zonas de tránsito y/o proliferación de los insectos, mediante jeringa o aplicador en forma de gota. Aplicar este isecticida de cucarachas profesional en lugares favorables para su proliferación: lugares cálidos, húmedos, oscuros como rincones, grietas a lo largo de zócalos, detrás de muebles y aparatos de cocina, cañerías, etc. Aplicación directa desde el envase comercial. Retirar el capuchón y apretar el émbolo para hacer salir el gel. Aplicar de forma localizada en forma de pequeñas gotas de aproximadamente 0,1 gramos (una gota de gel de 0,1 gramos equivalente a un diámetro aproximado de 5 milímetros). La dosis será en función de la especie de cucarachas, grado de infestación, etc.
Las gotas de cebo permanecerán activas y apetentes durante varios meses, aunque se aconseja realizar una inspección al cabo de 1 semana después de la aplicación, dependiendo del grado de infestación, para en caso necesario reponer el gel consumido. Puede emplearse tanto en interiores (cocinas, despensas, almacenes, etc) como en exteriores (patios, terrazas, balcones, etc) en aquellos sitios donde proliferen o por donde se desplacen las cucarachas.