Royal Canin Diet Feline Hepatic forma parte de la gama de alimentación Royal Canin Veterinaria Dietética. Está recomendado para gatos que necesitan un refuerzo para mantener su función hepática.
Es un pienso indicado para:
*Colangitis y Colestasis
*Trastornos del metabolismo del cobre
*Fallos hepáticos
*Shunt portosistémico
*Encefalopatía hepática
Contraindicaciones. No utilizar el pienso en estos casos:
1) Periodos de gestación, lactancia y crecimiento 2) Hiperlipidemia 3) Lipidosis hepática (excepto si está asociada a encefalopatía hepática).
El tratamiento debe prolongarse según el tipo de patología. Inicialmente, recomendamos revisar el tratamiento cada 6 meses con tu veterinario. Si la enfermedad se considera crónica, es posible que haya que dar esta dieta durante toda la vida de tu gato.
Administra la ración diaria recomendada en varias tomas y facilitarás la digestión del gato. Además, tiene una alta palatabilidad que satisfará el paladar del gato más caprichoso.
Gracias a nuestros componentes antioxidantes, se reduce el estrés oxidativo y se combate a los radicales libres, causantes del deterioro del organismo. Además, el bajo nivel de cobre contribuye a reducir la acumulación de éste en el hígado.
Pienso de alta cantidad energética e índice S/O adecuado a hacer desfavorable la formación de cálculos urinarios.
Descarga la ficha completa del pienso Royal Canin Diet Feline Hepatic.
Ingredientes de Royal Canin Diet Feline Hepatic HF26
Ingredientes: Arroz, grasas animales, extracto proteico de soja, maíz, pulpa de remolacha, sales minerales, fibras vegetales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, L-lisina, taurina, extracto de rosa de la India (rica en luteína), L-carnitina.