Un set completo para darle de comer y beber a tu gato
Este set de comedero y bebedero es toda la vaijilla que tu gato necesita: incluye el Multi Feeder y la Flower Fountain.
La Flower Fountain es una fuente bebedero de 3 modalidades de flujo. Este silencioso bebedero mantiene el agua en movimiento, como la prefieren los gatos y además la filtra constantemente dando como resultado un agua fresca y purificada. Su filtro de triple acción atrapa los residuos que puedan caer al agua, como pelos o restos de comida, además su carbón activo puriffica el agua de olores e impurezas y finalmente este filtro también ayuda a ablandar el agua, es decir reducir la cal muy presente en muchos puntos de la peninsula.
El agua en movimiento incita a los gatos a beber más y con más frecuencia, favoreciendo así la función renal y manteniendo a tu gato saludable.
La Flower Fountain tiene una forma ergonómica y elevada para evitar el estrés de los bigotes. Su depósito de 3 litros es opaco para garantizar la frescura del agua y además ocupa muy poco espacio en el suelo.
Sabemos que los gatos son bebedores quisquillosos, por eso la Flower Fountain ofrece 3 configuraciones diferentes
La flor, el accesorio más característico de esta fuente, nos aporta versatilidad. Jugando con la flor cambiamos de un flujo de agua a otro: sin la flor ofrecemos una amplia superficie para beber, con la flor pero sin el centro amarillo ofrecemos una superficie burbujeante y largos chorros a la vez, y por último con la flor completa le ofreces a tu gato largos chorros de agua.
El Catit Muti Feeder completa la experiencia gastronómica de tu gato
Este comedero 3 en 1 está ergonómicamente elvado y diseñando para evitar el estrés de los bigotes a la vez que ofrece 3 soluciones a la alimentación diaria de nuestros gatos.
Por un lado su plato de comida permite colocar tanto comida húmeda como pienso. Por otro lado tenemos el Paw Pit, un espacio dedicado al fomento de la alimentación autocontrolada. Colocando pienso en el Paw Pit tu gato tendrá que hacer un esfuerzo adicional para obtener la comida, evitando así los atracones y ralentizando su ritmo al comer, algo muy necesario para gatos con sobrepeso. Finalmente el interior del Multi Feeder es ideal como espacio de almacenamiento para colocar el pienso o las latas de comida húmeda y tenerlos a mano para la hora de comer.
Este comedero multi funcional ofrece espacio de almacenamiento mientras resuelve la alimentación de tu gato durante todo el día: cuando estás en casa y puedes monitorear su consumo puedes colocar comida en el plato, y cuando vas a trabajar o a estudiar y no estés en casa puedes usar el Paw Pit, de esta manera te aseguras que tu compañero felino tiene comida pero no con un acceso tan sencillo como en el plato de comida y tu gato podrá ir comiendo a lo largo del día mientras vuelves a casa.