Reflejando la cosecha maritima de las aguas del Pacífico canadiense, ACANA Pacifica está cargado de salmón del pacífico, arenques y lenguado – todos entregados frescos cada día desde el norte de la isla de Vancouver.
La diversa riqueza de peces frescos capturados en libertad otorga una gran fuente de proteínas que imitan la dieta natural de su gato y lo nutren de la mejor forma.
Sin cereales para reducir los tan poco deseados carbohidratos, ACANA contiene frutas y verduras locales para un gran aporte de fitonutrientes.
Con los mejores y más frescos ingredientes, ACANA mantiene a su gato o gatito fuerte y saludable – ¡Se lo garantizamos!
¡Lea nuestros ingredientes y estará de acuerdo con lo que le decimos!
ENTREGADOS FRESCOS CADA DÍA
Acana Pacifica cuenta con una inigualable variedad de ingredientes locales que se cultivan o pescan por personas que conocemos y en las que confiamos, aptos para el consumo humano, y entregados a nuestras puertas frescos cada día!
INGREDIENTES
Salmón sin espinas, carne de salmón, carne de arenque, patata russet, guisantes, pescado blanco, boniato, grasa de pollo, alfalfa secada al sol, arenque sin espinas, lenguado sin espinas, sabores naturales de pescado, calabaza, grelos, espinacas, tomates, manzanas, zanahorias, alga kelp orgánica, arándanos rojos, arándanos, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea y romero.
*El pescado blanco de ACANA contiene lenguado capturado en libertad, fletán y bacalao.
SU GATO ES ESPECIAL
Al igual que usted, su gato o gatito es un individuo único y sus necesidades de alimentación variarán según su raza, ambiente, edad y actividad.
Por eso le sugerimos que utilice esta tabla como punto de partida, vigile el peso de su gato y ajuste sus raciones, según sea necesario. También se recomienda darle de comer dos veces al día y mantener siempre agua fresca y limpia disponible.
Al cambiar las dietas, es importante hacer la transición a su gato, ya que a su sistema digestivo le cuesta un tiempo adaptarse a los niveles de los ricos nutrientes de ACANA. Durante un período de 5-7 días, mezcle gradualmente ACANA, aumentando la cantidad cada día para que en el séptimo día, le esté alimentando al 100% con ACANA.
¡Le encantará el cambio – lo garantizamos!