Las cargas Eliminador de Amoniaco para filtros Fluval C serán las que se ocupen de la eliminación de toxinas en acuarios, como los son el amonio o los nitritos. La eliminación de esta clase de elementos es muy importante para que los peces tengan una vida completamente tranquila y desestresada. La colocación y la retirada de las cargas serán sencillas, para que cualquier usuario pueda llevar a cabo esta tarea de mantenimiento y no ocupe mucho tiempo en la vida de los cuidadores de los acuarios.
La eliminación del estrés con las cargas Eliminadoras de Amoniaco de Fluval
Cuando en los acuarios hay un elevado volumen de amonio o nitrito los peces se ven directamente afectados. Estas partículas no se ven a simple vista, por lo que tendremos que usar medidores especiales para saber sus niveles en el agua, pero tenemos que procurar siempre que desaparezcan para contribuir al bienestar de nuestras mascotas.
Su efecto más inmediato es el de hacer que el entorno del acuario se vuelva muy estresante para los peces. Los peces son muy delicados a los cambios en el agua, por lo que un nivel de estrés producido por ello puede conducir a problemas más graves como la falta de apetito o algunas enfermedades asociadas a estos problemas. Las cargas Eliminadoras de Amoniaco van a asegurarse de que el nivel de amonio y nitritos baje considerablemente y así podamos tener un acuario sano para nuestros peces. Son ideales para los acuarios nuevos o los que contienen muchos peces en su interior. Ideales para los acuarios de agua dulce.
Características principales de las cargas Eliminadoras de amoniaco para filtros Fluval C
- Son cargas fáciles de colocar y quitar
- Permiten regular y bajar los niveles de amonio y de nitrito
- Proporcionan a los peces un lugar libre de estrés
- Disponibles para filtros Fluval C2, C3 y C4