La multi Aspiradora a Pilas Marina nos proporciona la máxima comodidad a la hora de realizar la limpieza de la grava del acuario. Su comienzo es muy sencillo, tan sólo es hacer "click" y empieza a funcionar. Son idóneas para acuarios cuya profundidad oscile entre 23 y 45 cm, de esta forma llevaremos a cabo la limpieza de todo el acuario sin tan siquiera mojarnos las manos.
Los distintos usos de las aspiradora a pilas Marina
Este tipo de herramientas no solo nos van a proporcionar la limpieza de una sola zona del acuario, sino que vamos a poder usarla para deshacernos de la suciedad en varias áreas.
Una de las funciones más comunes y útiles que tienen estas aspiradoras a pilas es la de limpiar a la perfección la grava del acuario. Dejando la zona inferior del mismo sin ninguna clase de resto o residuo. Esto proporcionará una ayuda notable a la limpieza del acuario, ya que hay zonas, como la grava, donde el agua pasa con más dificultad y por tanto puede que algunos restos no lleguen a entrar en los filtros.
El uso de la aspiradora como limpia cristales nos va a proporcionar una comodidad extraordinaria a la hora de limpiar la suciedad que se queda adherida. Las aspiradoras a pilas lograrán hacer que este trabajo sea realmente sencillo y que, prácticamente sin esfuerzo, consigamos unos cristales impolutos y brillantes.
En todos los casos, las Aspiradoras a Pilas de Marina pueden contar con una bolsa para recoger los deshechos o con un tubo que lleve al exterior del acuario, con el mismo fin.
Múltiples posibilidades
1. Podemos utilizar el accesorio limpiacristales para eliminar restos y suciedad adherida a los mismos de una manera muy sencilla y cómoda también.
2. Podemos utilizar la aspiradora con la bolsa para desechos que se encargará de almacenar todos los desperdicios que recogemos durante el aspirado.
3. También podemos utilizar la aspiradora con un tubo al exterior del acuario, siendo este el receptor de los desechos que podamos ir encontrando.
Características principales de las aspiradoras a pilas de Marina
- Fáciles de utilizar y de poner en marcha
- Limpian a la perfección grava y cristales
- Se pueden usar con bolsa para desechos
- Para acuarios con profundidad comprendida entre 23 y 45 cm